miércoles, diciembre 28, 2005

Sunny day

Hoy el dia ha amanecido a las 11 de la mañana en mi ciudad..un dia claro, soleado,corriente..un dia precioso. Un dia genial seguido de una noche fantástica como fue la de ayer.
Hacia como dos semanas que habiamos quedado para cenar, así que por la mañana mensajes de confirmación sobre la hora y el lugar. Hacemos cadena, tu se lo envias a Tal, y ella q se lo envie Cual, y esta última a Final. Después de un dia de compras, visitas y etc, etc, por fin llegan las 21 h. Me voy a cenar. He quedado. Me arreglo un poco. Me pongo mi chaqueta nueva (recién adquirida apenas hace unas horas) y me planto un gorro que debió dejarse olvidado mi sobrina en su última visita. Me despido de mi perra (es la primera noche desde que está en casa que la dejo sola) y me marcho como una madre preocupada esperando que se porte y se encuentre bien. Salgo y me dirijo al cajero, visita rápida, porque a pesar de estar el restaurante a 5 minutos de mi casa, ya llego tarde. Llego por fin y en la puerta no hay nadie. Las llamo. Estan dentro. Besos, abrazos, algunos halagos y me siento con ellas. Minutos más tarde llega la última invitada, y ya estamos todas!! Nos damos el parte, q si Tal está enferma y no puede venir, q si Cual tampoco viene porque ha visto el mensaje tarde y no se acordaba de que era ese dia, y que si Final no viene tampoco por una confusión que tuvimos y ni sabia cuando era..ainssssssss...tengo que decir que lo presentia, siempre que hacemos una cena pensando en alguien más, ese más o esos más son los únicos q finalmente no vienen..

Q decir..la cena fue genial, porque para mi lo mejor de las cenas no es ni el cuando, ni el donde, ni el porque, sino la compañia, y anoche estuve acompañada de 3 de las personas que más aprecio, solo nos faltaba Tal, que me llamó para decirme que estaba malita (lo extraño es que no estuviésemos igual todas, con los excesos de las fiestas) y preferia reservarse para la próxima, es decir, dos dias después :)

Acabamos de cenar y estuvimos muchísimo rato hablando, hasta que decidimos dejar el restaurante y fuimos a tomar algo a mi casa. Motivo? No habia nadie a quien despertar (...), así que por mi, encantada!! Llegamos y después de recibirnos mi chucha con mucho cariño (prueba superada, unas cuantas horas fuera y ella estaba bien y la casa intacta!!!!) y de estrenar una botella de Baileys, nos dieron las 3 de la mañana.
Seguramente este es el mayor hobby q tengo: una buena charla.. en este caso con amigas.

Para la próxima cena tenemos pensado un regalo en forma de juego, aunque ayer no pudimos contenernos y hubo algun que otro anticipo. Si yo fuese un animal, cual seria? Un koala.. eso me dijeron y me encanta.

Bueno, espero que la Navidad esté yendo lo mejor posible, y que las fiestas sigan un buen ritmo!!!!

P.D: Un aliciente para ir a trabajar cada dia (aparte de adorar mi trabajo) es, sin duda, haber encontrado a personas tan maravillosas ellas.

6 Comments:

At 12/28/2005 06:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ves como las cosas rulan??? Me alegro mucho por este post y el de la cena de empresa!

Sigue asi!

Keremos foto del sombrero, y que sepas que cuando keremos alguna foto la conseguimos.. aunque sea de Rombos ;)

Besos

 
At 12/28/2005 09:48:00 p. m., Blogger Pinxito said...

Mmmm... He oido rombos???? Ejem ejem ejem, no miro a nadie, eh Wish?!?!?! (uis, se me escapó).
La verdad es que es maravilloso una cenita con amigos de verdad y unas buenas risas de esas en que se respira complicidad. Adoro esas cenas!
Petonets!

 
At 12/29/2005 01:08:00 a. m., Blogger onai said...

Hola, guapo!! Lo del gorro lo tenia q comentar forzosamente porque es todo un mérito ponérselo con la cara pan q tengo, como diria mi hermano,jeje!! Y bueno..cuando consigais la foto del pijama a rombos de wish, podremos negociar lo del sombrero, Ury. :)

Un besote!!

Ei, Oly! A mi me encantan estas cenas, y lo genial es q estas navidades tengo unas cuantas!!

Besos!

 
At 12/29/2005 11:54:00 a. m., Blogger Mikel said...

tu P.D. es el ideal que todos deberiamos buscar y encontrar en la vida , con las horas que nos pasamos en el curro que menos que como minimo estar a gusto.

 
At 12/29/2005 09:59:00 p. m., Blogger Wishcure said...

Ah, muy bien, así que yo soy moneda de trueque eh? ya dije que pondría la foto en el post del día 31...si seguimos insistiendo me lo voy a pensar, y la colgaré el día 31 del año 2006, ejem ejem...

Me alegro mucho de que te lo estés pasando en grande. Te lo mereces!!!. Un besito grande!!!

 
At 12/30/2005 04:15:00 a. m., Blogger onai said...

Mikel, realmente es algo en lo q mucho ha tenido q ver la suerte, o eso creo, es dificil poder desarrollarte como persona realizando un trabajo q te gusta y haber encontrado a personas tan maravillosas en el camino. Un besote!!

Wish..creo q sabes q eres mucho más q un simple trueque,jeje!! Eres el del pijama a rombos, juas, juas!! Un abrazo grande para ti, y gracias :)

 

Publicar un comentario

<< Home