viernes, enero 13, 2006

Tired

Mi vida ha sido un no parar desde el dia 3 de enero, desde que llegó aquí L. y aunque se marchó este martes, he seguido con ese ritmo hasta hoy, y parece ser que así seguirá durante el fin de semana, y a pesar de sentirme agotada, me siento, tan viva..
Hay épocas de mi vida que pasan sin apenas darme cuenta, con escasos planes, donde lo único relevante que hacer cada dia es ir a trabajar, y no quiero que todo lo que vivo se reduzca solo a eso, así que toca aprovechar ahora, porque para mi es como estar en racha esto de hacer tantas cosas y poder compartirlas , y ya sabemos que la suerte no dura eternamente..

Esta semana con L. ha sido "tanto" que no podria encontrar la palabra exacta para describirla.. sin duda se podria hacer un estudio sociológico o algo parecido partiendo de ella porque ha habido momentos de todo y para todo.. Empezando porque tanta prisa, tanta prisa y al final llegué tarde a buscarla al aeropuerto, pasando por anécdotas varias acontecidas en el Razz ( mujer medio poseida que me mete mano como quien no quiere la cosa, carteles varios del estilo "contribuye a la causa hetero, enróllate con quien quieras" o chica inocente que acompaña a brasileños a casa en coche y rechaza su oferta de pagarle el favor en carnes, sin apenas darse cuenta, jaja!!) o visitas varias por Barcelona que han demostrado que aunque me pierda 40 veces, finalmente soy capaz de llegar al lugar indicado y que deberia conocer mejor mi ciudad, sobretodo si descubres camareros como ese pedacho de chico bohemio del Fresco..ainsss..que encanto de chaval!! Y acabando por interminables charlas , múltiples confesiones, poquísimas horas de sueño, tantos y tantos momentos.. como que volvimos a llegar tarde al aeropuerto y L. casi se queda en tierra, aunque a ella estoy segura de que no le hubiese importado..

Gracias, mi niña.. gracias por aparecer de repente en mi vida.. aunque cuando te conocí supe que hacia tiempo que te esperaba..

Y bueno, este lunes empecé a trabajar después de.. mmmm.. taitantos dias de vacaciones y la semana ha sido realmente completita y durilla en bastantes momentos. Definitivamente debe encantarme mi trabajo, porque sino no me explico como a veces consigo reunir las fuerzas necesarias para continuar después de un mal dia.. supongo que lo positivo siempre le gana la batalla a lo negativo, aunque este segundo esté siempre al acecho, porque cuando me levanto por las mañanas ya no recuerdo que pasó el dia anterior y suelo llegar allí motivada y con muchas ganas de ver sus caras..
Cuando llevas semanas, meses o incluso años intentando que una cabecita llegue a interpretar o a asimilar algo y por fin ese dia llega, es una sensación tan gratificante que merecen la pena todos los disgustos y malos momentos que hayas podido pasar y todo lo que haces dia tras dia pasa a tener significado.. es una sensación tan placentera que la emoción puede llevarte hasta tal punto que te provoque el llanto, o al menos a mi es lo que me suele pasar ( yo es que soy muy llorona).
Después vuelves a las responsabilidades, a la rutina diaria, a tus miedos, pero ese momento ha quedado en ti, te ha calado y miras hacia delante con una sonrisa en los labios y los ojos destelleantes.. ( jeje).

Me gustaria acabar este post con una reflexión que surgió anoche en una reunión del voluntariado que hago, sobre el tema de lo agresiva que está la sociedad y alguien dijo que quizá deberiamos preguntarnos porque nos resulta tan fácil irritarnos.. Porque?

Besotes y buen finde!!

P.D: Que ganas tenia de escribir :)

5 Comments:

At 1/16/2006 10:33:00 p. m., Blogger Alls cuits mai couen said...

aniré entrant per aquí, no deixis d'escriure.. muak!!

 
At 1/17/2006 08:52:00 p. m., Blogger volboretinha said...

hola!! bonito post!! e interesnte pregunta.. por cierto, en que trabajas??espero que no te moleste la pregunta.. es que me he sentido muy identificada con tus sentimientos cuando consigues algo con tus alumnos?? eres profe??...

y encuanto a la pregunta.. yo creo que nos irritamos, por que todo hoy en dia va tan rapido, que no tenemos tiempo, a aceptar las cosas, a reflexionarlas enseguida reaccionamos y mal, y además nos cuesta ver lo positivo de la gente, de los acontecimientos, es más facil ver los negativos, pero cuando ven solo lo negativo en nosotros, nos afecta.. igual si todos fueramos un poco más empáticos.. ayudaría...

 
At 1/17/2006 11:09:00 p. m., Blogger onai said...

Bueno, después de hacer recorrido de blogs, jeje, aquí estoy..

Princesa, yo suelo tener mucha paciencia en mi trabajo, aunque me he pedido aun más para este año, pero con las personas más cercanas es con quien me cuesta menos irritarme, y quiero aprender a controlarlo.. tu no te preocupes, el reconocerlo ya es mucho, jeje!! Un besote!!

Emma,gràcies per la visita i passat quan vulguis!!

Volvoreta, somos pura contradicción, verdad? Pero creo que es tb ahí donde reside el encanto.. En cuanto a tu pregunta,la respuesta es SI, de EE, y no te preocupes que puedes preguntar lo que quieras :) Besos!!

Lord, no me habia dado cuenta de lo del recorrido, es que hoy voy con la quinta puesta..uff.. que curioso, no? Bienvenido y pásate cuando quieras!! Besotes!!

 
At 1/17/2006 11:44:00 p. m., Blogger Wishcure said...

Hola Onaaai!!! que tengo tanto blog que visitar que no puedo abarcar todos!!!

Que gran noche la del Razz eh? jaja, es lo que tiene cuando sales sin plantearte nada...que te llueven las anécdotas.

En cuanto al trabajo yo creo que es bueno implicarse y hacer tuyas ciertas sensaciones. No en vano, aunque el trabajo es una obligación, también por lo tanto es parte de nuestras vidas y hay que disfrutar ese tiempo todo lo posible, o por lo menos hacerlo útil, y ver que obtenemos resultados de ellos que benefician a los demás...

Uf menudo rollo te he soltado jaja, creo que va siendo hora ya de irme a dormir...

Un besote enorme de buenas noches...zzz

 
At 1/18/2006 12:38:00 p. m., Blogger Polly said...

Gracias por visitar mi rinconcito... en cuanto cliké en tu nick y me salio el titulo de tu blog me emocioné por cierto... Es Mi Vida es mi serie favorita de todos los tiempos, creo que no se ha vuelto a hacer una igual nunca, aunque tambien es verdad que la juventud de ahora (digo la que tiene 15 años y tal, que tampoco soy una abuelita) no tiene nada que ver con aquella, es de cir, la mía (o nuestra me atrevería a decir). de hecho encontré los capitulos a calidad dvd y sin marca de c+ en el emule y me los estoy bajando todos... me faltan unos 5 o asi.... que recuerdos.

se que esto no tiene mucho que ver con tu post pero tenia que decirtelo jeje, besucos!

 

Publicar un comentario

<< Home