miércoles, enero 18, 2006

Un dia más

TODO

Vuela, vuela, vuela conmigo,
cuélate dentro dime “chico”,
dame calor, sácame brillo,
hazme el amor en nuestro nido.
No quiero nada, nada más, me sobra respirar.
Sube, sube, sube conmigo,
déjalo todo, yo te cuido,
ven a Madrid, ten un descuido,
haz cosas mientras yo te miro.
No tengo miedos, no tengo dudas,
lo tengo muy claro ya.
Todo es tan de verdad
que me acojono cuando pienso
en tus pequeñas dudas, y eso
que si no te tengo reviento,
quiero hacértelo muy lento.
Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
que venga la magia y estemos
solos, solos, solos, solos,
yo quiero contigo sólo,
solos rozándonos todo, sudando, cachondos,
volviéndonos locos, teniendo cachorros,
clavarnos los ojos, bebernos a morro.
Sueña, sueña, sueña conmigo,
escríbeme luego un mensajito,
dime hacia donde yo te sigo,
si tu te tiras yo me tiro.
No tengo miedos, no tengo dudas
lo tengo muy claro ya.
Todo es tan de verdad
que me acojono cuando pienso
en tus pequeñas dudas, y eso
que si no te tengo reviento,
quiero hacértelo muy lento

Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
que venga la magia y estemos
solos, solos, solos, solos,
yo quiero contigo sólo,
poco muy poco a poco,
que venga la magia y estemos
solos rozándonos todo, sudando, cachondos,
volviéndonos locos, teniendo cachorros,
clavarnos los ojos, bebernos a morro.
Dame, que aún te queda, dame un poco más,
dame que lo quiero todo.
Siento que cada vez más, tengo celos de todo.
Dame, que aún te llega y todo llegará,
dámelo sólo a mi solo.
Siento que cada vez quiero más.
Todo, todo, todo, todo (...)
hazme el amor en nuestro nido.

Hoy ha sido un dia muy.. muy... no tengo ni palabras..

Ha habido momentos para todo:

  • Para la frustación: como cuesta tener que aceptar que NO eres Dios, que trabajo llega hasta cierto punto y que a partir de ahí hay cosas que ya no estan en tus manos, por mucho que tú quieras implicarte.. me cuesta, me cuesta mucho..
  • Para la saturación: como hay que controlarse en ocasiones, para no dejar que una situación te desborde, cuando te estan pinchando y pinchando, hora tras hora, durante tantas horas..
  • Para la relajación: música de Enya de fondo, muy bajita, casi imperceptible.. ellos y yo, un cuento que me ayuda a comunicarme y a relacionarnos.. sonrisas, miradas.. un momento de felicidad ansiado..
  • Para la conversación: 10 minutos de charla, descarga de adrenalina después de todo el dia, miradas cómplices, comprensión.. hasta mañana..
  • Para la ternura: hablamos de vampiros, decidimos leer un libro, su cabeza sobre mi hombro.. de veras piensas que soy diferente?? Te adoro.
  • Para la relación: una simple pregunta se acaba convirtiendo en un momento esperado.. una conversación amena, interesante, no sé si muy coherente, pero agradable.
  • Para la preocupación y el cariño: visita familiar, mi madre hace dias que no se encuentra demasiado bien, tengo ganas de verla.. ojalá fuese capaz de decirle amenudo lo mucho que la quiero.
  • Para los sueños: después de más de 12 horas fuera, solo me apetece llegar a casa y escuchar esta canción de Pereza que cada vez me gusta más..

Me voy a soñar con Todo.. mañana será otro dia.. na nit..

13 Comments:

At 1/19/2006 12:01:00 p. m., Blogger Sasi said...

oh! también te gusta pereza!!!!
a mi me encatan, sobre todo esta canción, k bien k ilu

animateeeeeeee besitosssssssss

 
At 1/19/2006 12:31:00 p. m., Blogger Pinxito said...

Hola!!! Bueno, ya que el día a tenido para todos los colores, quédate con lo positivo y deshecha lo que no te haya gustado, aunque cueste... Besitos!

 
At 1/19/2006 02:33:00 p. m., Blogger Polly said...

Hola again

dos cositas: 1) he añadido tu blog a mis links porque me gusta mucho y 2) si tienes algun problema con los capis en emule me lo dices y lo arreglamos de alguna fomra

petons

 
At 1/19/2006 03:31:00 p. m., Blogger Wishcure said...

Hola, soy el de la tuna, especializada en electroclash y bastard pop y he venido a hablar de mi disco jajaja.

Me alegro que en un día te hayan pasado tantas cosas...es lo mejor, que el día cunda para eso y mucho más...

Un besote enormeee!!!.

 
At 1/19/2006 03:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sueña con todo, pero sólo todo lo bueno...
Un saludo!

 
At 1/19/2006 05:27:00 p. m., Blogger Sasi said...

te paso un meme vale?

 
At 1/19/2006 07:43:00 p. m., Blogger volboretinha said...

hola!! si que has tenido un dia completito!!! me he sentido identificada con el momento frustración.. en este tipo de trabajos, es muy duro..ver que pasan cosas cuando tu no puedes hacer nada... y quedarte de brazos cruzado no te parece lo más apropiado...

y el momento relajación, yo tambien lo he tenido hoy, jaja..con musica de yann tierrsen..y ha estado muy bien, aunque les cuesta un monton...pero ahora por lo menos no hablan...

y nada a soñar que es gratis...besitosssss

 
At 1/20/2006 09:49:00 a. m., Blogger Pinxito said...

Mmmm... me copio de Agh y tb te he pasado un meme... no sabia que ella ya lo habia hecho jijijiji. Besitos!

 
At 1/20/2006 10:42:00 a. m., Blogger Alls cuits mai couen said...

Un dia intens... què el nou any et porti infinits com aquest!!!
Que es això del meme??

 
At 1/20/2006 08:08:00 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Me parece un dia precioso y de los mas envidiable...procura que tus dias sigan asi..se feliz
Gris

 
At 1/20/2006 08:56:00 p. m., Blogger onai said...

Holas y buenas tardes noches a todos/as :)

Agh!! Si, me gusta Pereza, jeje! Ya habia escuchado alguna de sus canciones, pero ha sido sobreTODO esta que me encanta, la que ha hecho que me interese más por el grupo y su música. Me gusta la forma..mmm..tan particular que tienen de decir las cosas. Besos y luego me pongo con el meme!! Q me has pillado por sorpresa..

Oly!! Te haré caso e intentaré quedarme con lo positivo.. para que darle vueltas a lo negativo?? Un besote y lo dicho, q luego hago el meme!! Tb me has pillado desprevenida, jaja..

Polly!! De nuevo gracias, y lo sabes, a mi tb me gusta mucho el tuyo :) Ah! Los capítulos va a ser q no me los puedo bajar, pq al menos los que he encontrado estan todos en formato avi.. joooo... Besos!!

Wish!! Sí, en eso tienes razón, el dia ha dado mucho de si, y por lo que parece así seguiremos.. Un besote grande, cielito lindo!

Trufa!! Bienvenida a mi humilde casa, jeje! Pásate cuando quieras y a seguir soñando! Besos!

Volvoreta!! Resignarse nunca es fácil, sobretodo cuando alguien o algo te importa mucho, y desearias poder hacer más, más, más, mucho más de lo que realmente puedes llegar a hacer.. ainsss..
y por cierto, a mi tb me gusta mucho Yann Tiersen, aunque poco más que la banda sonora de Amelie he escuchado. Una compañera de trabajo fue a verlo en verano (yo no sabia q venia..jo! ) y dice qes una pasada en directo, así q ya q me lo has traido de nuevo a la memoria, voy a investigar, jaja! Besos, guapa y gracias x la empatia!

Emma!! Holas de nuevo, y gracias x los buenos deseos! Luego hago el meme y así te enteras de que es! Besines!

Gris!! Gracias por pasarte por aquí y bienvenida!! Envidiable es q tu puedas ver esa furgoneta sonriente un dia y otro dia!! Besos!

 
At 1/24/2006 05:42:00 p. m., Blogger L o s t said...

Me gustan los días que cuando se acaban y echo un vistazo a trás veo que han sido multiples, plenos, interesantes, completos... como TODO tu día. ;)

Besos

 
At 1/24/2006 08:24:00 p. m., Blogger onai said...

Holas, mangante de internete!!!! La verdad es que si pienso en ese dia tal y como tu lo describes, me dan ganas de vivirlo otra vez, con todo y a pesar de todo. Estoy aprendiendo a positivizar, jeje!! Un besote, Lost!!

 

Publicar un comentario

<< Home