viernes, enero 20, 2006

Mi particular meme

Pues si hay que hacerlo se hace, porque hacerlo pa na, ya se sabe.. es tonteria, jeje!!

Recordatorio y reglamento: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y pidiendo que lean el vuestro.


One. Cuando me lavo los dientes siempre me enjuago la boca tres veces. Ni una, ni cuatro, ni dos..tienen que ser tres, sino es como que no vale o algo, jeje! Seguramente si el agua pasa por mi boca más o menos veces no ocurrirá nada, pero para que negarlo, sé que no voy a comprobarlo..

Two. Llevo gafas habitualmente, pero de vez en cuando me pongo lentillas y entonces mi ritual siempre es el mismo, primero me pongo la del ojo izquierdo, y después la del derecho, y al quitármelas lo hago a la inversa, primero la del derecho y después la del izquierdo.

Three. Al llegar a casa lo primero que hago es quitarme el sujetador, siempre por debajo de la ropa, y después me descalzo. Antes el tercer paso era ponerme el pijama después de que pasase un rato, pero desde que tengo a mi chuchi en casa, primero toca bajarla a pasear por el parque.

Four. Me gusta llegar al trabajo un buen rato antes todos los dias. Ir a la clase, echar un vistazo para ver como está todo, ordenar alguna cosa, ir a la sala de ordenadores, mirar el huerto, asomarme por la ventana y ver el tiempo que hace.. no sé porque, pero me encanta esa sensación por las mañanas..

Five. Seria horrible vivir sin música, así que lo primero que hago al levantarme es encender la mini radio que tengo en la mesita de noche, y a partir de ahí sigo todo el dia conectada. Cojo el coche y no arranco sin haber colocado un CD, llego al trabajo y no tardo nada en sacar la radio del armario, por fin en casa y enciendo el ordenador y a reproducir notas.. y para colmo me paso el dia tarareando o cantando.. así es como soy..

Bueno, pues ahí quedan plasmadas cinco de mis particulares manias, las primeras que me han venido a la cabeza, aunque ahora que he acabado de redactarlas me asaltan muchas más..

He de decir que en este momento me siento un poco Jack Nicholson en aquella genial película: "Mejor imposible".. y me encanta!!

Buen fin de semana!!!!

P.D: Ya sé que debia pasar el testigo a 5 blogueros, pero lo dejo a vuestro libre albedrio y espero que a cualquiera que le apetezca se anime a contar sus particulares hábitos..

6 Comments:

At 1/21/2006 07:34:00 p. m., Blogger Pinxito said...

Eiiii... cuando aun no me habia operado y llevaba lentillas, hacia el mismo ritual q tu!!! jajaja, pero era porque con el ojo derecho me veia mejor, y me iba mejor poner primero la del izquierdo y quitar primero la del derecho... no sera por este motivo, lo que pasa es que lo haces inconscientemente??? jejejje. Besitos!

 
At 1/21/2006 10:08:00 p. m., Blogger onai said...

Holas, Oly!! Que curioso,no? Yo tengo la misma poca vista en los dos ojos, jeje, así q no sé si será ese el motivo, la cuestión es que lo hago :) Por cierto, tb estoy pensando en operarme, aunque nunca me ha importado mucho llevar gafas, pero mis dos hermanas se operaron y tb algunas amigas, y visto lo contento q sale todo el mundo, empieza a entrar en mis planteamientos..a ver.. Un besote!!

 
At 1/23/2006 10:25:00 p. m., Blogger onai said...

Holas, Lord!! Jajaja, ya veo q ha vuelto a pasar, mi nick siempre crea confusión, no sé pq, quizá sea pq hay un nombre de chico en vasco q es unai.. lo cierto es q me suele pasar, no te preocupes!! Que manera más femenina de enterarte de q soy una chica, no? :D Y si t vas a sentir mejor, acepto la birra, vemos el partido q quieras, pero si no te mola el bocata, es lo q hay!! Besos!!
Por cierto, como me reí con tu post!!

 
At 1/24/2006 12:34:00 p. m., Blogger Wishcure said...

jajaja, este Lord...

Yo me acabo de acordar que tengo otra manía y que sé que Olympia también tiene, y que tiene que ver con Mejor Imposible...caminamos intentando no pisar los bordes de las baldosas!!!!!!!!!!!.

Un besito grande y que tengas un buen día!.

 
At 1/24/2006 05:38:00 p. m., Blogger L o s t said...

Me gustan tus manias, jeje. yo aún estoy pensando las mías para escribirlas, buen día y besos.

 
At 1/24/2006 10:00:00 p. m., Blogger onai said...

Wish!! Pues ya sabes, a caminar juntos, porque no debe ser muy fácil encontrar a otras personas con una mania así (excepto Mr. Nicholson, jaja)..aunque después de los leido con los memes, mejor me retracto de mis palabras, pq al parecer ninguna mania es única, personal e intrasferible!!!! Saludos!!

Lost!! Que bien, tu por aquí ;) Ya tengo ganas de leer las tuyas, así que ya sabes, en cuanto puedas, a apoderarte del internes de algun..mmm..pardillo.. Besotes!!

 

Publicar un comentario

<< Home