sábado, febrero 24, 2007

I close my eyes

Si cierro los ojos aún recuerdo tus labios, y cada rincón de tu piel que descubrí con mis manos..
Si cierro los ojos puedo recordar tu voz, y como me gustaba cuando te reias..
Si cierro los ojos recuerdo tu gesto cuando dormias, y parecias tan indefenso..
Si cierro los ojos te imagino sentado en aquel banco del parque, como el primer dia..
Si cierro los ojos siento que me abrazas muy fuerte, hasta dejarme casi sin aliento..
Si cierro los ojos puedo recordar el tacto de tus manos cuando acariciaban las mias..
Si cierro los ojos tiemblo al sentirte acurrucado en mi pecho..
Si cierro los ojos soy consciente de que todos son recuerdos..

3 Comments:

At 3/01/2007 09:11:00 p. m., Blogger Tu inquilina said...

onai, niña,tengo que encontrate ya, somos gemelas o algo, a lotu a boston y yo a california..sentimos las mismas cosas..ya son tres años cerrando los ojos e imaginando la misma cara para mi, no dejes que te ocurra durante tanto tiempo a ti tambien, vales mas que eso..
Besoe,
Gris

 
At 3/03/2007 10:16:00 p. m., Blogger onai said...

Sabes? Hace algo más de tiempo q tú que cierro los ojos y siento, aunque afortunadamente, hace también bastante tiempo que solo es en ocasiones puntuales.. durante mucho tiempo fue una constante, y creo que aún estoy un poco escondida en ese recuerdo, pero también sé que empecé a salir..

Un beso enorme, Gris!!

 
At 3/07/2007 10:01:00 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Josss...pues tienes que enseñarme como lo haces, aunque supongo que solo el tiempo soluciona estas cosas...Me alegro de que vayas mejor, seguro que a partir de ahora todo sale bien..
Besos mil,
Gris

 

Publicar un comentario

<< Home