domingo, enero 29, 2006

Today, it's my day


Sí.. hoy es mi cumpleaños.

Ya hace 27 años que nací. En Badalona. Muy cerquita de la playa. Un lunes. A las 00:05 horas, cosa que siempre me ha resultado muy curiosa, hasta tal punto, que he debido comentarlo y comentarlo, y desde hace unos años mis amigas siempre me felicitan a esa hora, supongo que saben que me hace ilusión eso de haber nacido a los 5 minutos de este, mi dia.

Mis padres siempre me han contado que tenia una vuelta del cordón umbilical alrededor del cuello antes de nacer. No sé que debió pasar con ella, pero aquí estoy, jeje. Y mi madre dice que se pasó todo el embarazo con ganas de comer olivas, aunque a veces, cuando hemos vuelto a hablar de ello, estas se convierten en otros alimentos.

Me alegro tanto de tener la familia que tengo, de ser hija de mis padres, hermana de mis 4 hermanos, tia de mis 4 sobrinos, y amiga de mis amigos. Por todo y a pesar de todo.

Un año más se suma a mi vida, y me siento bien. Los 26 trajeron consigo muchas cosas positivas: la independencia, el acabar la carrera, mi trabajo de maestra.. y espero que los 27 no sean menos. Tengo ganas de mirar hacia delante, el pasado por fin quedó donde debia estar y este año me planteo la vida de diferente manera.. VIVIÉNDOLA!!

Tengo sueños, deseos, ganas de hacer tantas cosas.. al echar la vista atrás, me gusta ver que la esencia de lo que era, es lo que soy, que eso no lo he perdido, pero que por el camino también he ido madurando y no soy, en muchos aspectos, la persona que antes era, y me alegro. Me encanta saber que aún me queda tanto, tanto por aprender..

Y bueno, no tenia en mente el hacer nada especial, pero mis amigos tenian otros planes.. una cena divertida, un rato jugando al SCENE IT!, música, una charla amena. Hace poco que se han ido. Y mañana por la tarde mi family viene a casa, así que seremos unos 14 en mi piso!!!! Será la primera vez que estemos todos juntos aquí, y me hace mucha ilusión, la verdad.

Y como hoy es mi cumple, no quiero acostarme sin regalaros una canción, mi canción: True Colors (Cyndi Lauper, True Colors, 1986).

You with the sad eyes
Don't be discouraged
Oh I realize
It's hard to take courage
In a world full of people
You can lose sight of it all
And the darkness inside you
Can make you feel so small


But I see your true colors
Shining through
I see your true colors
And that's why I love you
So don't be afraid to let them show
Your true colors
True colors are beautiful,
Like a rainbow


Show me a smile then,
Don't be unhappy, can't remember
When I last saw you laughing
If this world makes you crazy
And you've taken all you can bear
You call me up
Because you know I'll be there


And I'll see your true colors
Shining through
I see your true colors
And that's why I love you
So don't be afraid
to let them show
Your true colors
True colors are beautiful,
Like a rainbow



Besotes de lluviosas madrugadas!!!!

P.D: La chica del lunar :)

2 P.D: Es la 1 y pico del mediodia y acaban de marcharse mis amigas del trabajo.. han aparecido a las 10 de la mañana, acompañadas de chocolate con churros, para darme una sorpresa.. Llamadme ñoña, pero estoy muy emocionada, y no puedo contener las lágrimas mientras escribo, y es que no alcanzo a comprender pq tienen este tipo de detalles conmigo. No imaginais lo que algo así significa para mi.

En este preciso instante.. SOY FELIZ.

11 Comments:

At 1/29/2006 08:47:00 p. m., Blogger Alls cuits mai couen said...

FElicitats!!! Continua amb aquest somriure d'orella a orella que segur que t'afaboreix.
Encara queda molt camí per córrer envoltada de més atletes...
Endevant a la carrera!!!
Petons

 
At 1/29/2006 11:42:00 p. m., Blogger L o s t said...

Muchísimas Felicidades Guapa!!! Leer tu post me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja en muy cara, así que gracias por este regalo tb, además de la canción. Que este nuevo año de tu vida evolucione mejor que ha empezado :)

Besos ;)

 
At 1/30/2006 11:18:00 a. m., Blogger Pinxito said...

Eiiiii... Felicidades guapaaaaaaa!!! Qué geniales son los cumpleaños rodeados de todos los amigos... Espero que lo hayas disfrutado al máximo!! Un besito!

 
At 1/30/2006 04:21:00 p. m., Blogger Wishcure said...

Bueno, yo ayer llegué a felicitarte media hora antes de expirar el plazo jajaja, pero como no puse comment, ya lo pongo ahora...FELICIDADEEEEEESSSS!!! y por muchos años!!! me alegro un montón que lo pasaras tan bien y sobretodo por esa última frase: la de SOY FELIZ. Eso es lo más importantes y no sabes cuánto me alegro!!! Petons!!!

 
At 2/01/2006 12:59:00 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Felicidades nina!!!!!!!! somos de la misma kinta, ya ves, la mejor juazzzzz Se feliz, y se tu misma...
Gris

 
At 2/01/2006 01:45:00 p. m., Blogger Sasi said...

FELICIDADES SUPER MEGA TARDEEEEEEEEEEEEEEE
AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA

uy en mi familia abundan estos lunares... lo que a mi me tocó en el ojo!

un besote guapa

 
At 2/02/2006 09:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felcidades!!!! Que peca mas chula ;)

Muaka

 
At 2/02/2006 12:41:00 p. m., Blogger Jerom said...

FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!

Lamento el retraso, pero es que estoy super liado en el curro y no he podido hacer la ronda de los blogs hasta ahora.

Un super beso, y ya sabes a mantener esa sonrisa.

Jerom

 
At 2/03/2006 12:03:00 a. m., Blogger onai said...

Nas noches a todos chicos/as!!

Emma!! Gràcies per la teva felicitació i de segur q et faré cas, encara q de vegades no és gens fàcil, però continuaré amb el somriure :) Com be dius, encara queda molt camí!! Petons!!

Lost, niño!! Me alegro de haberte alegrado con el post (valga la redundancia, jeje). Y yo tb espero q el año continue en esta linea, y vaya en medida de lo posible, a mejor!! Muchos besos!!

Oly, guapa!! La verdad es que ha sido un cumpleaños para no olvidar.. Besos!!!!

Lord!! Mmmmmmm..pasteles de fresa y chocolate, q rico!! Quien te ha dicho q son de mis favoritos? Besillos!!

Wish!! Gracias por los buenos deseos, sé q te alegras por mi. Besotes, besotes, besotes!!

Princesa!! Me alegro de haberte transmitido algo con mi post, realmente fue un cumpleaños muy feliz. Y la sonrisa parece q siempre me acompaña, aunq yo no lo sepa.. Un beso grande!!

Gris!! Gracias,niña!! Así q tu tb eres del 79, ehhhh.. Sabes? Creo q seguiré tu consejo, y continuaré siendo yo misma..básicamente pq me seria muy difícil convertirme en otra persona, soy como soy :) Un beso grande!!

Agh!! Guapa!!! Ni tarde ni megatarde, no te preocupes y gracias por la felicitación, jeje! A ver si un dia pones la foto de tu lunar en el blog :) Besotes!

Ury!! Muchas gracias, niño! Me alegro de q te guste mi peca, jeje, creo q es el rasgo más identificativo q tengo, incluso mi nombre en lengua de signos se refiere a ella!! Muchos, mucho besos!!

Jerom!! Gracias y bienvenido!! Un super beso y una de mis mejores sonrisas para ti :)

Disculpad que no haya contestado antes a vuestros comentarios,llevo una semana de locura.. y GRACIAS, muchas gracias a todos por compartir MI VIDA!! Besotes y un abrazo grandote a todos/as!!

 
At 2/07/2006 09:17:00 p. m., Blogger volboretinha said...

hola guapaaaaaaa!!!!!!!!! soy la ultima!! pero espero que me perdones... estuve malita!!!! que post tan bonito.. que sentido... me he emocionado y todo!!! felicidades guapaaaaaaaaaa!! te conozco desde hace poco.. pero no se, me inspiras muchisima confianzaaaaaaaa.. y mucha vidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! espero que lo hayas pasado bien.. muchos besossssssss

 
At 2/08/2006 12:27:00 a. m., Blogger onai said...

Volvoreta!! Me alegro mucho de que ya estés buena..la verdad es q se te echaba de menos por aquí!! No sé la de veces q debo haber visitado tu blog esperando una actualización, q por fin ha llegado!! Gracias por las felicidades, me alegro d q t haya gustado el post y espero q sepas q el sentimiento es recíproco!! Muchos besos!!

 

Publicar un comentario

<< Home