lunes, febrero 06, 2006

Ayer

Hoy hace tres años..

Hoy hace ya tres años que salí de su vida para no volver.. dejé de existir en su universo, y tuve q construirme uno propio en el que vivo desde entonces.. ubicada en un lugar en ninguna parte, a la izquierda de su corazón..

Hoy hace tres años que dejé atrás los besos, las caricias, las miradas, las risas, las palabras, el amor.. también las peleas, la tristeza, el llanto, el dolor, el sufrimiento, la indiferencia..


Indiferencia, según el diccionario, es el estado de ánimo en que no se muestra una actitud positiva ni negativa hacia una determinada persona (o cosa...)..
Para mi, es la actitud que más daño puede hacerte viniendo de una persona que te importa. Hasta q deje de importarte esa persona o en su defecto, deje de importarte su actitud..


Hoy hace tres años nadie me dio una explicación, y aunque durante mucho tiempo creí necesitarla, dejó de hacerme falta..

Hoy hace tres años pensaba que era el ser más maravilloso del mundo, que habia sido un regalo que alguien puso en mi camino, y que no volveria a suceder.. yo no lo merecia..

Hoy hace tres años creí agotar mis lágrimas dia tras dia.. al despertar, al acostarme, al escuchar una canción, al recordar cualquier recuerdo..

Hoy hace dos años seguia aferrada a un recuerdo, a una ilusión, a un fantasma..

Hoy hace un año tomé una decisión, me permití mirar hacia delante, dejando el pasado donde debia estar: ATRÁS..

Hoy puedo decir q aun hay veces en las que me gustaria escuchar su voz.. pero ya no me hace daño..

Hoy por fin quiero ser yo..





Esta noche me gustaria regalaros una canción inmortal: Dust in the wind (Point of no return, Kansas, 1977).

La sencillez hecha emoción.. la expresión de lo que siento..

I close my eyes
only for a moment
and the moment´s gone
all my dreams
pass before my eyes a curiosity
dust in the wind
All they are is dust in the wind

Same old song
just a drop of water in an endless sea
all we do
crumbles to the ground
though we refuse to see
dust in the wind
all we are is dust in the wind

Now, don´t hang on
nothing last forever,
but the earth and sky,
it slips away
And all your money
won`t another minute buy

Dust in the wind
all we are
is dust in the wind
dust in the wind
everything is dust in the wind
dust in the wind
everything is dust in the wind



Besotes y un abrazo grandote!!

10 Comments:

At 2/07/2006 12:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eres un reaglo de niña, y tus lagrimas son sagradas y no merecen ser derramadas por alguien que no te merece.

Mira adelante, vales mucho, pero solo para una persona que te sepa querer como te mereces, que sepa ver en tus ojos lo grande que es tu corazon, sonrie, camina firme y no esperes a nadie, que sean los demas los que te esperan a ti..

Has ganado la partida, y el la perdio, la perdio hacer 3 años cuando te perdio a ti...

Un beso, y solo espero, que el 4 año no recuerdes esta fecha...por que signinficara que tu vida esta rehecha del todo

Tu amigo de las 5 de la mañana ;)

 
At 2/07/2006 01:34:00 p. m., Blogger Wishcure said...

Emocionante el post, Onai, de veras.

Absolutamente de acuerdo con el párrafo de la indiferencia. Lo suscribo 100%.

Yo también espero que no recuerdes esa fecha de nuevo. Lo malo siempre queda atrás y hay que quedarse con lo bueno...y tienes un futuro enorme y lleno de sorpresas positivas por delante, y el tiempo hace que todo vuelva a su sitio.

Yo siempre digo que una de las lecciones que mejor he aprendido en la vida es la de intentar ser feliz por uno mismo...eso a veces sólo el tiempo es capaz de hacérnoslo ver.

Eres grande Onai, de eso no tengas la más mínima duda...me ha encantado el post, guapa!!!

Un beso enooormeee!!!.

 
At 2/07/2006 03:33:00 p. m., Blogger Pinxito said...

Guapa!!!

Me ha gustado muchísimo tu post, de hecho incluso lo he encontrado algo emotivo...

Me alegro que con el paso del tiempo hayas podido llegar a superarlo, y espero que el paso de los dias, meses y años puedan llegar a hacer que forme parte de un recuerdo que no te produzca dolor y que te genere una sonrisilla en la cara (jolin, como estoy estos dias con el tema del tiempo).

Desde aquí te mando todo mi apoyo y un besote muy grande!!!!

 
At 2/07/2006 06:19:00 p. m., Blogger Tu inquilina said...

Me encanta la cancion..y me encanta lo que has escrito..no es facil, hay gente que nunca conseguimos sacar de nuestra cabeza ni de nuestro corazon..aprendemos a vivir con ellos ahi, aprendemos a que no nos duela, pero no aprendemos a olvidar..puede que algun dia nos parezca bonito poder recordarlos..espero..
Animos please..
Gris

 
At 2/07/2006 09:23:00 p. m., Blogger volboretinha said...

joder!!! despues de leer el post de tu cumple, leo esto.. y bueno, qeu sepas que es la primera vez que lloro leyendo un post!!!! que bien te has expresado!!! yo he sentido lo mismo.. pero no lo podria expresar tan bien como tu...y bueno... es normal.. siempre cuesta olvidar, de hecho yo creo que no hay que olvidar..si no que hay que recordarlo de otra manera..aunque es muy dificil.. yo siempre voy de positiva y de que todo lo supero.. pero bueno.. yo me acuerdo todos los 16 de agosto...animoooooooo!!!!!!!!!y se feliz!!!!!!!!!y ya veras como elaño que viene, ni te acuerdas!!! y recuerda que las cosas pasan por algo!!!! muchos besitos guapaaaaaa

 
At 2/08/2006 08:00:00 a. m., Blogger Mikel said...

A quien no le haya pasado algo parecido que levante la mano!
si alguien la levanta la mano que se levante él y se vaya porque no es de este mundo.
Eso si , por primera vez soy capaz de leer algo que refleja a la perfeccion el sentimiento de este tipo de situacion que tanto duele , que tan dificil es de explicar y que a todos nos tiene que ocurrir en un momento u otro de nuestra vida...

 
At 2/09/2006 12:39:00 p. m., Blogger Alls cuits mai couen said...

Doncs felicitats noia perquè avui pots cridar fort i amb ganes que ets feliç!
Que no et fa falta ningú per a ser-ho i aprofita aquests anys abans no tornin les cadenes...

(Que consti que l'amor és mol maco..eh)

 
At 2/12/2006 09:53:00 p. m., Blogger onai said...

Hola a todos/as!! Siento no haber aparecido por aquí antes, pero es q llevo una semana de cursos agotadora. Intensa y realmente fructífera, pero igualmente agotadora, jeje.

Gracias a todos por los comentarios.. simplemente era algo q necesitaba expresar. Me costó mucho mucho empezar, pero hubo alguien q me ofreció una llave para entrar.. GRACIAS.

Besotes a todos y feliz inico de semana!!

 
At 2/15/2006 09:08:00 p. m., Blogger L o s t said...

Solo mira hacia adelante con una sonrisa en los labios y otra en la mirada, la felicidad está tras la esquina esperándote, mirar hacia atras no te dejara mirar hacia adelante, a los ojos de la felicidad que te espera... no dejes de andar ni de sonreir, hay fechas que solo son fechas, y al final da igual los acontecimientos que ocurrieron en ellas...

Un beso guapa

 
At 2/17/2006 08:27:00 p. m., Blogger onai said...

Lost!! Muchas gracias, creo q tienes toda la razón.. mucha gente me recuerda por una sonrisa, sabes? Y la verdad es q no sabria como dejar de hacerlo, me gusta sonreir.. Un beso tremendo!!

 

Publicar un comentario

<< Home