lunes, febrero 27, 2006

Forget Me Not

Esta mañana he estado en la playa..

He caminado por la arena..

He mojado mis pies en el agua..

He observado las olas romper..

He disfrutado con la brisa..

He recordado lo feliz que me hace estar cerca del mar..

He sentido la necesidad de tener tiempo para mi..

He tenido ganas de llorar..


La semana pasada fue dura.. llegué al punto de estar tan cansada..


De mis miedos..

De mis complejos..

De mis inseguridades..

De mi sensibilidad..

De mi debilidad..

De mi esperanza..

De mi..


Nunca me ha gustado mirarme en los espejos.. supongo que tenia miedo de ver el reflejo..

8 Comments:

At 2/28/2006 09:44:00 a. m., Blogger L o s t said...

Para mi la playa es mi vía de escape, mi camino de huida y desconexión hasta que recargo pilas y vuelvo, lleno de brisa de mar, sintiéndome más ligero, tanto que a veces se puede pasar sobre los problemas porque se puede llegar a flotar, a verlos más pequelos desde arriba, ampliando horizontes y descubriendo nuevas perspectivas...

No dejes de sonreir, exista lo que exista al otro lado del espejo tu sonrisa posrá con todo.

Besos

 
At 2/28/2006 12:22:00 p. m., Blogger Mikel said...

no es bueno tener miedo de los espejos , es mejor aprender a verse tal y como se es

 
At 2/28/2006 01:38:00 p. m., Blogger Pinxito said...

A veces está bien mirarse al espejo, aunque no nos guste mucho lo que vemos... No deja de ser la realidad y a veces va bien para tocar con los pies en el suelo. Animos guapa!!! Besos!!!

 
At 2/28/2006 02:20:00 p. m., Blogger Bea_Tou said...

me encantaria poder pisar cada dia la arena d la playa! (aki en madrid como q no hay :P)
no tengas miedo al reflejo, en el fondo eres tú y tienes q quererte, aunque siempre hay algunos dias q uno se cansa de si mismo (tiene sentido esto q acabo d escribir? :S )
un beso

 
At 3/01/2006 02:22:00 p. m., Blogger Tu inquilina said...

joder tia,yo me sient igual, y es muy injusto, me juego el pellejo a que inguno de tus miedos esta fundamentado...me juego el cuello nina..alejate de todas las personas que te ha hecho sentir insegura alguna vez...salvate nina, lo primero eres tu, y que te rodees de gente que te haga sentir bien...
besotes..y animos..
Gris

 
At 3/03/2006 12:32:00 p. m., Blogger manue said...

Mañana tras mañana mirando la misma imagen cansada en el espejo... anoche decidi pintar coloretes en el espejo y poner dos mariposas, esta mañana al mirarme, todo parecía más bonito.
En la vida las cosas son del color que se pinten. Pinta bonito, pinta sonrisas, abrazos y la brisa del mar que te hace sentir tan bien cada noche... para recordarla cada mañana.

 
At 3/06/2006 11:53:00 a. m., Blogger Wishcure said...

Estoy en la línea de los comentarios anteriores...no sé qué más poner.

Sí, diría lo que digo siempre últimamente: que uno ha de ser feliz por sí mismo, y eso empieza por valorarse por lo que uno es, por ser como uno es y por pensar como pensamos y actuar como actuamos. Y no hay más...

Un besote enorme!.

 
At 3/06/2006 09:17:00 p. m., Blogger onai said...

Princesa!! Me tranquilicé. Respiré. Cerré los ojos y al abrirlos todo estaba mucho mejor, desde una perspectiva diferente. Gracias! Muchos besos!

Lost! Sigo fiel a tu consejo y no dejo de sonreir :) Yo tb desconecto en la playa.. surco las olas y paso a formar parte del mar.. Besotes!

Mikel! En ello estoy, en ello.. Besos!!

Oly! La realidad.. yo creo q toco demasiado con los pies en el suelo y no me vendria mal un poco de fantasia :) Besillos!

Bea!! Tienes toda la razón, a veces uno se cansa de si mismo, aunq por suerte siempre acaba pasando.. me gusta ser yo! Gracias! Un beso con aire de mar y bienvenida!

Gris!! Me rodeé de gente a la q quiero y q me hace sentir bien.. Gracias por las palabras y por estar!! Besos, besos!!

Manuel!! Bienvenido.. me encantó tu idea y pinté lunas y flores en los espejos.. las mariposas creo q siempre me acompañan.. respiré muy hondo y me quedé dentro el mar.. el resto lo hicieron las sonrisas y los abrazos. Gracias, de veras. Besotes!

Wish! Soy como soy, y sabes? creo q me gusta, jeje, solo q a veces uno se cansa de si mismo y tiene q volver a encontrarse. En ello estoy.. Un beso grande!!

 

Publicar un comentario

<< Home